VISITE NUESTRA PAGINA PRINCIPAL

VISITE NUESTRA PAGINA PRINCIPAL
DE UN CLICK EN LA IMAGEN

TWITTER

EN LINEA

NOTICIAS

AUDIO

VISITAS DESDE 11-11-2009

Visit http://www.ipligence.com

domingo, 6 de diciembre de 2009

Saprissa se quedó fuera de la segunda fase, gracias a un autogol de Santos en Liberia




El Deportivo Saprissa no tuvo argumentos, ni ambición para garantizarse la clasificación a los cuartos de final y apenas terminó empatando a un gol en el Estadio Municipal de Pérez Zeledón. Para mal de los morados, Liberia le ganó a Santos en el Ebal Rodríguez con un autogol de Saúl Philip, dejando fuera al Saprissa por gol diferencia, igualados con 24 puntos.

Saprissa mostró su urgencia, buscando el marco rival en los primeros minutos del partido. La más clara la tuvo Michael Barrantes, quien ensayó un potente disparo de izquierda, pero Dexter Lewis la desvió con grandes reflejos.

A los once minutos, casi se repitió la dosis de Barrantes y de igual forma, Lewis respondió. Era la antesala del gol que pondría a Saprissa al frente. Un tiro de esquina, terminó con un centro de Barrantes al segundo poste y ahí apareció Víctor Cordero, quien cabeceó solitario para abrir el marcador.

Poco a poco, los Guerreros del Sur tomaron confianza y empezaron a provocar llegadas hacia la portería saprissista, pero sin mayores ideas para igualar el choque.

El partido entró en un bache de casi de 10 minutos, que se interrumpió con una buena jugada de Jairo Arrieta, que eludió a tres marcadores, pero su remate a marco fue suave y a las manos de Lewis.

Pérez no pudo entrar por abajo, así que lo intentó por arriba, pero los cabezazos de Salomón y Marín siempre se fueron a las manos de Navas.

Pero la intención de los locales se consolidó al minuto 44 con un golazo de tiro libre de Juan Gabriel Guzmán, quien supo la pelota en el ángulo con su disparo para igualar el duelo.

Una tónica muy balanceada se dio entre los dos equipos en los primeros minutos del complemento hasta que Pérez tuvo una posibilidad clara, luego de un tiro de esquina.  Erick Marín remató de cabeza en la entrada del área pequeña y el balón pasó frente a la portería sin encontrar a alguien que la tocara.

Pérez Zeledón tuvo una buena oportunidad en un contragolpe de tres jugadores contra dos defensas, pero la decisión del delantero Diego País  fue rematar a marco a las manos de Navas, en lugar de entregarla a alguno de sus compañeros desmarcados.

A los 31 minutos, Juan Diego Monge hizo una gran jugada entre la entrada del área grande y luego de esquivar de gran manera a dos rivales, sacó un disparo a las manos de Navas.

Al minuto 44 cayó un autogol de Saúl Philip en Estadio Edgardo Baltodano para el triunfo de Liberia  y dejó fuera de toda posibilidad al Saprissa que tuvo sólo un par de minutos para reaccionar, pero no lo consiguió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario