El “Mariachi” Alonso Solís es un ex Católica de Chile, el morado reconoce que le embargan muchos sentimientos el enfrentar a un equipo en el que recibió mucho cariño y apoyo, fue recibido como uno más por la afición y a lo interno del Club.
Alonso Solís es el único morado que ha militado las dos camisetas, Solís asegura que la Católica de Chile es un Club al que respeta, quiere y guarda muchos buenos recuerdos de su paso en esta institución, sabe de lo grande que es y lo que representa.
“Es un grande de Sur América y obvio de Chile, la verdad si me da sentimiento jugar contra ellos porque es un Club al que yo aprecio mucho por como me trataron al igual que a s afición, ya los he enfrentado en otras ocasiones y espero que esta sea igual de buena que en las pasadas, es un equipo grande de mucha relevancia y será un lindo partido”, comenta Solís.
Para el “Mariachi” enfrentar a un equipo de la relevancia de la U Católica es algo importante y que no siempre se logra ver, son equipos que tienen calendarios ajustados y no siempre vienen con sus mejores hombres.
“Entiendo que vienen con toda su planilla y se que es un equipo muy completo en todas sus líneas, será un fuerte rival, pero nosotros nos hemos preparado muy bien para hacerle frente a este equipo y vencerlo, estamos en nuestra casa y aquí debemos vencer a todos sin excepción”, comenta el 10 morado.
Solís al igual que sus compañeros esperan con ansias el juego de este sábado ante la U Católica, será un juego que todos los morados van a recordar porque adicional se despide el gran Capitán Víctor Cordero.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario