VISITE NUESTRA PAGINA PRINCIPAL

VISITE NUESTRA PAGINA PRINCIPAL
DE UN CLICK EN LA IMAGEN

TWITTER

EN LINEA

NOTICIAS

AUDIO

VISITAS DESDE 11-11-2009

Visit http://www.ipligence.com

sábado, 23 de julio de 2011

Alonso Solís enfrenta a su ex equipo la Católica de Chile

El “Mariachi” Alonso Solís es un ex Católica de Chile, el morado reconoce que le embargan muchos sentimientos el enfrentar a un equipo en el que recibió mucho cariño y apoyo, fue recibido como uno más por la afición y a lo interno del Club.

Alonso Solís es el único morado que ha militado las dos camisetas, Solís asegura que la Católica de Chile es un Club al que respeta, quiere y guarda muchos buenos recuerdos de su paso en esta institución, sabe de lo grande que es y lo que representa.

“Es un grande de Sur América y obvio de Chile, la verdad si me da sentimiento jugar contra ellos porque es un Club al que yo aprecio mucho por como me trataron al igual que a s afición, ya los he enfrentado en otras ocasiones y espero que esta sea igual de buena que en las pasadas, es un equipo grande de mucha relevancia y será un lindo partido”, comenta Solís.

Para el “Mariachi” enfrentar a un equipo de la relevancia de la U Católica es algo importante y que no siempre se logra ver, son equipos que tienen calendarios ajustados y no siempre vienen con sus mejores hombres.

“Entiendo que vienen con toda su planilla y se que es un equipo muy completo en todas sus líneas, será un fuerte rival, pero nosotros nos hemos preparado muy bien para hacerle frente a este equipo y vencerlo, estamos en nuestra casa y aquí debemos vencer a todos sin excepción”, comenta el 10 morado.

Solís al igual que sus compañeros esperan con ansias el juego de este sábado ante la U Católica, será un juego que todos los morados van a recordar porque adicional se despide el gran Capitán Víctor Cordero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario