domingo, 14 de agosto de 2011
SAPRISSA ES COLERO DEL FUTBOL NACIONAL Y LIGA DEPORTIVA ALAJUELENSE ES LIDER
Saprissa asusta cada día más a sus seguidores, no se ve por ningún lado el equipo del que están acostumbrados, está perdido, y no se encuentra por ningún lado. Es tan poco lo que hay que comentar de este partido, lo más interesante es ver al Saprissa portando el farolito rojo de la tabla, dueño absoluto del sótano.
Las luces de emergencia ya se encienden en Tibás, Saprissa no puede darse ese lujo de ser último, la mano de Guima no se ve, al menos que sea eso lo que quiere ofrecer a los aficionados saprissistas que ya están muy inconformes con los resultados del “Monstruo”.
Este Saprissa no es ni la sombra del Monstruo Morado que todos conocemos, mucho toque en el medio campo, pocas ocasiones en el ataque, y las que generan mayor peligro son desaprovechadas por sus delanteros de la manera más increíble, una de ellas al minuto 44, cuando Josué Martínez baño al arquero de Belén, y solo frente al marco malogró la mejor oportunidad de los saprissistas.
En el segundo tiempo nuevamente Saprissa lo intentó, pero sus delanteros siguen con la pólvora mojada, Scott no despega con el uniforme morado, Arrieta malogra otra oportunidad para los morados y fueron los belemitas los que estuvieron más cerca de la anotación, cuando un balón es estrellado en el travesaño.
Los últimos minutos fueron de control de los visitantes, Saprissa se desesperó con avances poco efectivos, no hay mucho que decir, Saprissa preocupa, hoy es colero, una posición que no es habitual en el club morado, Belén sigue pellizcando puntos muy importantes para el acumulado y la permanencia.
Alineaciones:
Saprissa: Víctor Bolívar, José Mena, Gabriel Badilla, Douglas Sequeira, David Guzmán, Manfred Russell, Kraesher Mooke, Heiner Mora, Josué Martínez, Jairo Arrieta, Erick Scott.
Belén: Carlos Méndez, Aníbal Arrieta, Rox González, Roberto Rojas, Michael Barquero, Mauricio Castillo, José Luis López, Olger Guzmán, Marco Mena, Ariel Santana, Giancarlo Palacios.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario