VISITE NUESTRA PAGINA PRINCIPAL

VISITE NUESTRA PAGINA PRINCIPAL
DE UN CLICK EN LA IMAGEN

TWITTER

EN LINEA

NOTICIAS

AUDIO

VISITAS DESDE 11-11-2009

Visit http://www.ipligence.com

domingo, 20 de septiembre de 2009

Saprissa se mantiene como líder invicto en Costa Rica pero cede terreno


El Saprissa empató el sábado en casa ante el Cartaginés (0-0) y se mantuvo como líder invicto del Torneo de Invierno del fútbol de Costa Rica, gracias a que Alajuelense cayó hoy en su visita al Santos.
Después de seis jornadas el Saprissa acumula tres victorias y tres empates y, aunque ha cedido terreno en las últimas jornadas, no ha sido alcanzado por sus rivales, aunque algunos de ellos, como Herediano, Liberia y Santos, comienzan a acortar distancias.
En el Grupo A, Saprissa es primero con 12 puntos, seguido por Cartaginés (11), Alajuelense (11), Santos (9), Pérez Zeledón (9) y Liberia (7).
Alajuelense desperdició la oportunidad tomar el liderato, pero sucumbió ante un ordenado equipo como el Santos que hizo valer su condición de local y se llevó los tres puntos con una solitaria anotación de Fernando Sequeira.
Con su victoria, Santos se colocó cerca de los primeros lugares del grupo, mientras el campeón Liberia parece estar despertando y goleó 4-1 a Pérez Zeledón, con dos anotaciones de Víctor Núñez y una destacada actuación del centrocampista colombiano Tirso Guío.
En el Grupo B, el Herediano (10 puntos) escaló hoy hasta la cima con un triunfo en casa contra el batallador Ramonense por 2-0, con goles de los delanteros Andy Herron y el argentino Jorge Drovandi, quien se estrenó en las redes.
En la segunda casilla se ubica Puntarenas (ocho puntos) que el sábado logró una gran victoria 2-0 en su visita a San Carlos, conjunto que cayó hasta el cuarto lugar al estancarse en siete unidades.
Brujas ocupa el tercer del Grupo B con los mismos ocho puntos que el Puntarenas gracias a su victoria como local del sábado por 2-1 sobre la Universidad
El próximo sábado se jugará el 'súper clásico' del fútbol costarricense cuando Alajuelense reciba al Saprissa, partido en el que además estará en juego el liderato del torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario