domingo, 21 de febrero de 2010
Las flores heredianas siempre se marchitan en la Cueva del Monstruo
No ganar en la Cueva del Monstruo es normal para los florense, desde el 1º de septiembre del 2002 no saben los que ganar en la Cueva y con gramilla sintética nunca han podido celebrar
El Monstruo está listo para enfrentar al equipo florense este domingo a las 4:00 p.m. en la Cueva, los morados cierran su trabajo este sábado y se concentran en el Hotel Casa Conde el sábado por la tarde.
El cuerpo técnico morado ensayó con su 11 estelar esta mañana en la Cueva y dejó todo listo para el Clásico del Buen fútbol, los jugadores están tranquilos pero no confiados, saben que Herediano es un equipo complicado y tiene buenos jugadores.
“Sabemos que necesitan ganar porque vienen mal en la tabla, pero nosotros estamos en casa y debemos hacer valer eso, no podemos descuidarnos ni mucho menos confiarnos, ellos son más peligrosos en esas condiciones”, Alexander Robinson.
Por su parte el experimentado defensa morado, Douglas Sequeira, asegura que Herediano es un equipo grande y es de mucho cuidado, en especial con la necesidad de puntos que tienen.
“Ellos por si solos son un gran equipo y necesitan de puntos con urgencia, me imagino que van a venir a hacer un partido para sumar, por nuestra parte, mantendremos nuestra identidad, vamos con todo al frente pero de manera inteligente, tratando de aprovechar todas las oportunidades y no descuidarnos atrás, será un partido muy duro de principio a fon, pero nos sentimos preparados”, asegura el defensa.
Saprissa cierra su trabajo el sábado con trabajo táctico de balón detenido, su 11 estelar está definido.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario