¿A qué viene Jorge Vergara el fin de semana al país?
En Saprissa comunicaron que arribará para observar el juego de inicio de campeonato, entre el cuadro morado y Ramonense.
Pero el interés principal del dueño del club tibaseño son los negocios. Vergara escuchará una oferta que le hará Mínor Vargas, presidente de Brujas, para comprarle el Deportivo Saprissa.
“Hace unas semanas ellos se reunieron en México, trataron el tema y acordaron que volverían a conversar aquí”, dijo un allegado de Mínor Vargas, quien prefirió no revelar su nombre.
Al Día conoció que la cita sería el sábado, aunque no está definido el lugar y la hora, pero es claro que tras año y tres meses sin ver a Saprissa, a Vergara no le afloró el saprissismo de un momento a otro. Además, el magnate aprovechará su visita para participar en un evento de su empresa Omnilife, programado para el sábado.
También tiene proyectado reunirse con los gerentes de Saprissa. Ayer se intentó conversar con Jorge Vergara, pero en su oficina en Guadalajara informaron que está fuera de México.
Hace dos meses, Mínor Vargas le dijo al periódico La Teja que unos empresarios holandeses, quienes vendrán al país a competir en el mercado de la telefonía celular, estaban interesados en adquirir al club capitalino.
“Los holandeses me contactaron para que yo me hiciera cargo de Saprissa, una vez que se realizara la transacción, por el conocimiento que tengo de ese club”, detalló esa vez. Agregó que es una empresa seria la que en México hizo una oferta por la “S”.
TICTACTIC
El estira y encoge entre Vergara y Mínor Vargas es el dinero. Vargas ofreció $12 millones (¢7.056 millones), pero la esposa de Vergara solicitó $14 millones (¢8.232 millones). Está pendiente la deuda con la Caja. Vergara quiere que la asuma el comprador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario