San José, 26 jul (EFE).- El Saprissa, que se impuso por 2-1 al Ramonense, y el Herediano, que derrotó por 1-0 al Alajuelense, iniciaron con buen pie el Torneo de Invierno del fútbol de Costa Rica y se ubicaron en la punta de los grupos 'A' y 'B', respectivamente.
Ramonense abrió el marcador a los 57 minutos con un gol de Alejandro Sequeira, pero Olman Vargas, en dos oportunidades, le dio vuelta al marcador y el triunfo al conjunto 'morado'.
El Pérez Zeledón, también el Grupo A, derrotó por 1-0 a Universidad y se ubicó en el segundo lugar de la llave, por detrás del Saprissa.
Herediano doblegó el sábado por 1-0 al Alajuelense en un deslucido partido.
El triunfo de los heredianos se concretó al minuto 31, cuando el debutante hondureño José Güity remató fuerte con la pierna izquierda.
Santos, el equipo que ascendió este año, empató 0-0 con Brujas y un resultado similar se registró en el compromiso Puntarenas-Cartaginés.
El Torneo de Invierno de Costa Rica está integrado por dos grupos de seis equipos cada uno, que disputarán una primer fase de 16 jornadas todos contra todos y luego dará paso a las semifinales, a las que clasificarán los dos mejores de cada serie.
No hay comentarios:
Publicar un comentario